ACTIVA GROSBY

Casi 500 valoraciones

4,5/5

Con su elegante apariencia enamora a cualquiera. Pequeña, pero potente, incorpora un solo quemador de acero inoxidable que calienta una parrilla de hierro fundido, con una superficie de 48 x 35 cm. Con unas medidas totales de 93 x 44 x 40 cm con las dos mesitas laterales abiertas, (que por cierto , son abatibles) pesa uno 10 kg. Perfecta para un balcón o una terraza pequeña, al ser tan compacta. El encendido es piezoelectrico, lo que hace que sea muy cómodo de arrancar, cada vez que apetece un asado.

Lo malo de esta barbacoa, es que la conexión a la bombona de gas esta preparada para Alemania, donde las mangueras son de un diámetro menor que en España. Pero esto con un poquito de manía se resuelve, añadiéndole un adaptador. Eso si, si no sabes como, mejor apela a un profesional.

169,00 €

Completa tu compra

S&M

Manguera gas butano

Manguera de recambio gas butano. Lo primero es la seguridad tuya y de los tuyos. Renuévala cada año por tu seguridad.

GRILLROST

Tapa quemador bbq. de gas

Tapa quemador lisa de acero inoxidable, resistente con un grosor de 1,5 mm y aptas para la lavavajilla. Renovar , nunca ha sido tan fácil.

GUZACK

Guantes para barbacoa

Evita quemaduras. Que la fiesta no pare. Protege hasta el antebrazo de "sorpresas" innecesarias. Aptas para altas temperaturas.