SunJas Barbacoa Portátil

Más de 600 valoraciones

Más de 600 valoraciones y 4,2 de 5 estrellas de clientes de Amazon. Muy cómoda y practica.

A ver … ¿Quién no ha ido en San Juan a la playa? Pues Sunjas es la barbacoa de carbón plegable qué será tu aliado perfecto para esta tipo de encuentros. Ideal para 4-6 personas.

Lo bueno de esta barbacoa, aparte de las medidas (41 x 29 x 11,5 cm) y el peso, que pesa alrededor de 2 kg, cuenta con una bandeja donde se aloja el carbón, así, evitar que la parte inferior se deteriore fácilmente. Esta fabricada en acero inoxidable, lo que la hace resistente, duradera y muy fácil de limpiar.. Recogida mide 40x28x21,5 cm, y incorpora una asa para facilitar el transporte."

29,99€

Carbón de bambú

Briquetas de carbon de bambú, en cajas de 10 Kg, perfectas para barbacoas sin humo. Sin humo y sin olores.

Carbón de haya

Carbón de madera de haya, perfecto para las barbacoas sin humo. Con un bajo desarrollo de humo ni al encender, ni durante la cocción.

Ventilador Eléctrico

No sufras a la hora de encender la barbacoa. Llévate este ventilador, y deja de castigar los pulmones intentando encender el carbón. Funciona con 4 pilas AA (no incluidas).

Carbón de coco

Carbón de coco premium en cubo, de larga duración, prácticamente no genera humo o olores, ideal para las barbacoas sin humo. Bolsa de 3 Kg.