Weber Compact Kettle

Mas de 2000 valoraciones

Las mas de 2000 valoraciones y 4,7 de 5 estrellas, la hace una digna de tomar, muy en serio.

Las barbacoas Weber están ,entre las mejores barbacoas del mercado. Al comprarte una, por sus materiales y por la experiencia, conseguirás durabilidad, diseño y seguridad. Es verdad que suelen ser mas caras, pero como decía mi padre : "soy demanciado pobre, para comprar cosas baratas".

Con un peso de alrededor de 10 kilogramos, que la hace muy fácil de manejar con ayuda de las dos ruedas de plástico endurecido, notaras que todos, y cada uno de los materiales son premium (menos el plato recoge cenizas que hay que tener cuidado a la hora de sacar ceniza). Para transportarla de un sitio a otro lleva incorporado una asa de nailon reforzado con fibra de vidrio, así evitaras cualquier tipo de quemaduras

La parrilla mide 57 cm de diámetro en este caso, pero hay con el diámetro de 47, por si no la quieres tan grande. La barbacoa mide de larga 56cm, ancho 63cm y alto 98cm. También lleva incorporada una tapa que cierra perfectamente transformando la parrilla en un practico horno o ahumador. La tapa esta fabricada en acero vitrificado y lleva una rejilla, que junto con la rejilla de la cuba permite la circulación del aire. Lleva un gancho en el interior para engancharla y manejar con facilidad los alimentos.

-

Carbón de bambú

Briquetas de carbon de bambú, en cajas de 10 Kg, perfectas para barbacoas sin humo. Sin humo y sin olores.

Carbón de haya

Carbón de madera de haya, perfecto para las barbacoas sin humo. Con un bajo desarrollo de humo ni al encender, ni durante la cocción.

Ventilador Eléctrico

No sufras a la hora de encender la barbacoa. Llévate este ventilador, y deja de castigar los pulmones intentando encender el carbón. Funciona con 4 pilas AA (no incluidas).

Carbón de coco

Carbón de coco premium en cubo, de larga duración, prácticamente no genera humo o olores, ideal para las barbacoas sin humo. Bolsa de 3 Kg.